La familia habría optado por esperar la confirmación de si el cadáver es o no el de la joven Anahí Espíndola.
Este sábado se cumplen 9 días de la desaparición de la joven de 22 años Anahí Espíndola, la misma que ha tenido a la comunidad viñamarina en un verdadero estado de angustia al no conocer el destino de ella, quien literalmente se esfumó en plena noche del pasado jueves 4 de enero.
Este viernes en horas de la tarde se encontró un cadáver en los roqueríos de la Avenida Perú en la ciudad jardín. Luego de largas horas de trabajo se logró rescatar, sin embargo debido primero a la posición del cuerpo y al estado de este, era imposible conocer inclusive el sexo del fallecido.
Pasada la medianoche se dieron las primeras luces, correspondía a un cuerpo de una mujer, no obstante nadie se aventuró a decir que podría ser la joven de 22 años desaparecida.
No obstante el sitio 24horas.cl confirmó que la familia de Anahí Espíndola habría decidido suspender la búsqueda de la joven hasta esperar la confirmación por parte del Servicio Médico Legal de la identidad del cuerpo encontrado.
Sin embargo también se conoció que la Policía Marítima seguirá con labores de rastreo en el sector del puente casino y el muelle vergara.
PURANOTICIA