La última obra del empresario inmobiliario fue el Parque La Foresta, mientras que sus funerales se llevarán a cabo este sábado a las 16:00 horas, en la Parroquia de Reñaca.
El reconocido empresario viñamarino Gastón Hamel Parot, falleció a la edad de 71 años, quien fuera reconocido en la ciudad por ser el impulsor de la localidad de Reñaca.
El empresario del rubro inmobiliario, nieto del exalcalde de Viña del Mar Gastón Hamel Souza, heredó gran parte de los terrenos donde hoy se ubican el sector El Encanto, Las Golondrinas y el Barrio La Foresta, uno de sus últimos proyectos, junto al Parque La Foresta, ubicado en la misma zona.
“Ese fue un anhelo muy querido de mi padre, poder siempre dejarle algo a Reñaca y a su gente. Toda su vida y desarrollo profesional fue para impulsar esta localidad”, contó su hijo Alberto Hamel en conversación con el Mercurio de Valparaíso.
Gastón Hamel Parot se encuentra siendo velado en su hogar ubicado en la localidad de Reñaca, donde vivió toda su vida, mientras que sus funerales se llevaran a cabo este sábado a las 16:00 horas, en la Parroquia de Reñaca.
PURANOTICIA