Emergencia a la altura del sector de Maitencillo se produjo por el hundimiento en el pavimento; esto, debido a la rotura de una conducción de aguas lluvias de la carretera.
Este martes 3 de septiembre comenzarán los trabajos para despejar y reponer la calzada en la ruta E30-F, en sector de Maitencillo, donde se produjo un hundimiento en el pavimento, por la rotura de una conducción de aguas lluvias de la carretera.
Tras registrarse la situación, la Dirección de Vialidad se constituyó en el sector, coordinándose con la Municipalidad de Puchuncaví y Delegación Provincial para segregar el tránsito.
El seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme, comentó que este martes "empiezan las máquinas a trabajar en este sector para reponer la calzada y el pavimento que se debe reponer. Se está analizando de tal forma de poder tener una solución para el tránsito en todo el lugar. Vamos a mantener el flujo vehicular y esperamos contar ya con el pavimento y con el despeje de la ruta, ojalá antes del 18 de septiembre".
Cabe recordar que los vehículos pesados no pueden circular por el sector y han sido desviados a la ruta F20, en dirección a la comuna de Nogales.
PURANOTICIA