De acuerdo a información preliminar, se trataría de una madre y su hija, quienes se encontraban desaparecidas hace meses.
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró dos cuerpos “en avanzado estado de descomposición” al interior de una vivienda en Punta Arenas.
El hecho quedó al descubierto en medio de diligencias investigativas por presunta desgracia, donde detectives de la Brigada de Homicidios realizaron la entrada y registro a un domicilio hallando a dos mujeres adultas fallecidas.
De acuerdo a información preliminar, se trataría de una madre y su hija, quienes se encontraban desaparecidas hace meses.
Según consignó La Prensa Austral, la expareja de la más joven realizó la denuncia por presunta desgracia indicando que hace unos cinco meses fue la última vez que vio a la mujer.
La fiscal Wendoline Acuña Aliaga detalló que “que el exconviviente dijo que no sabía nada de ella hace cinco meses”; y que vivía con la madre.
“Como las diligencias realizadas estos días al exterior no dieron luces de su paradero, hoy (ayer) solicitamos al tribunal una orden de ingreso y entramos”, indicó.
Es en ese contexto, en que ambas fueron encontradas “en un avanzado estado de descomposición. Por lo tanto, esperemos que la autopsia nos dé más luces de lo que pudo haber ocurrido en este caso”.
Además, la persecutora señaló que “no se puede descartar la participación de terceras personas”.
(Imagen: @noticiasaustral)
PURANOTICIA