En menos de 230 minutos fueron recuperadas las camionetas que habían sido robadas en Antofagasta y que iban en viaje a Bolivia, donde se detuvo a tres sujetos que se encuentran de manera irregular en el país.
Carabineros de Calama recuperó en tiempo récord cuatro camionetas que habían sido robadas en Antofagasta y que fueron ubicadas incluso antes de que sus dueños se percataran de la sustracción. Los vehículos iban en viaje a Bolivia.
Sobre el procedimiento, el comandante Alexei Chamblas, prefecto de El Loa, destacó el trabajo desarrollado por Carabineros que, además de la recuperación de los vehículos, detuvo a tres sujetos que se encuentran de manera irregular en el país.
El comandante Chamblas resaltó que “siguiendo en la línea de las distintas fiscalizaciones que estamos realizando en Calama para atacar el delito de robo de vehículo, se despliegan diversos servicios y gracias a estos se lograron los últimos resultados".
Las cuatro camionetas fueron fiscalizadas en Av. Circunvalación, donde los conductores intentaron evadir el control, pero fueron rápidamente alcanzados. Tres fueron detenidos en las camionetas, mientras que una fue abandonada sin ocupantes.
Los afectados concurrieron a la Tercera Comisaría de Antofagasta a denunciar los robos, pero en la unidad policial se les informó que en menos de 230 minutos fueron recuperadas las camionetas. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
PURANOTICIA