Sólo con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima sobreviviente quedó el hombre, oriundo de Ñuñoa, que protagonizó el trágico incidente de la noche de este domingo en la ruta 68, en dirección a la Región Metropolitana.
En libertad y sólo con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima sobreviviente, quedó el sujeto que atropelló a dos personas en la ruta 68, a la altura de Casablanca, donde una de ellas falleció.
El hombre fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Casablanca por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves.
Esto, luego que durante la noche del domingo 11 de agosto atropellara a dos personas en la ruta 68, a un costado del peaje Casablanca, hecho que terminó con una de ellas falleciendo y la otra con lesiones de gravedad, siendo trasladada a un hospital.
El sujeto deberá cumplir la medida cautelar de firma mensual en la Fiscalía local de Ñuñoa, correspondiente a la unidad más cercana a su domicilio.
Cabe recordar que la investigación de este caso quedó en manos de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, cuyos uniformados deberán realizar las diligencias investigativas dentro del plazo fijado de 90 días.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA