Los imputados, en noviembre del 2022, mientras caminaban por el sector de Achupallas, lesionaron a la víctima en el estómago con un arma cortante.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre y a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido el pasado 20 de noviembre de 2022, en la parte alta de Viña del Mar.
Los imputados, mientras transitaban por la intersección de las calles Luis Vicentini con Navarro, en el sector de Achupallas, lesionaron a la víctima en el estómago con un arma cortante, siendo ésta trasladada de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar con el diagnóstico de herida penetrante abdominal.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por un grupo multidisciplinario de las brigadas de Homicidios y Bicrim, permitió recabar información que da cuenta que los antisociales habrían actuado motivados por celos para cometer el ilícito.
La policía civil reunió diversos medios de prueba, los que finalmente permitieron dar con la ubicación de los sujetos en los sectores de Reñaca Alto y Achupallas, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.
PURANOTICIA