En otro procedimiento, esta vez en el centro de Viña, Carabineros detuvo a un sujeto que tenía una orden pendiente, además de portar pasta base de cocaína entre sus pertenencias.
Carabineros de Viña del Mar capturó a cuatro personas, en dos procedimientos efectuados en el borde costero y en el centro de la comuna.
Conforme a la información otorgada por el capitán Carlos Brito, en el sector de Reñaca se procedió a la detención de tres personas: un hombre y una mujer adultos, y a un adolescente de 14 años, quienes momentos antes habrían sustraído especies desde el interior de un vehículo perteneciente a una ciudadana argentina.
Tras su captura, los uniformados lograron recuperar la totalidad de sus pertenencias.
Cabe hacer presente que tanto la mujer como el menor de edad mantenían órdenes de detención vigente por los delitos de estafa y receptación, respectivamente.
En otro procedimiento, esta vez en el sector céntrico de Viña del Mar, Carabineros procedió a la detención de un hombre adulto, quien durante un control de identidad huyó del personal policial, logrando finalmente ser fiscalizado. Al corroborar su identidad, se estableció que mantenía una orden de detención vigente.
Pero eso no es todo, pues además portaba pasta base cocaína.
A raíz de lo anterior, la Fiscalía dispuso pasar a control de detención a los cuatro detenidos.
PURANOTICIA