La droga incautada corresponde a 1 kilo 294 gramos de ketamina, 2 kilos 200 gramos de cocaína y 106 comprimidos de clonazepam.
Carabineros de la Tenencia Pelequén en la región de O’Higgins, detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos en un control carretero con drogas, armas y municiones.
Mientras desarrollaban un patrullaje preventivo en la ruta H605, específicamente en el cruce ferroviario San Luis, procedieron a fiscalizar un automóvil con tres sospechosos en su interior y con indicios de haber participado en un accidente de tránsito.
En ese contexto los uniformados realizaron una inspección y se percataron que los sujetos habían lanzado al exterior y bajo del vehículo una pistola.
Fue así como se pudo establecer que uno de los ocupantes mantenía escondido un revólver entre sus vestimentas, por lo que se detuvo a los tres pasajeros del vehículo.
Al realizar una revisión en el interior del vehículo se pudo encontrar en la guantera otras dos pistolas y en el maletero un rifle, además de una carabina y gran cantidad de munición, droga y elementos tanto para la elaboración como la dosificación de misma.
Por lo mismo, se solicitó la concurrencia de personal especializado de la Sección OS7. La droga incautada corresponde a 1 kilo 294 gramos de ketamina, 2 kilos 200 gramos de cocaína y 106 comprimidos de clonazepam.
(Imagen: Carabineros)
PURANOTICIA