Carabineros de la SIP de Viña del Mar incautaron tablets, un teléfono celular y otras especies que habrían sido sustraídas previamente, las que fueron devueltas a su dueño.
Un hombre fue detenido por carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Viña del Mar, tras ser sorprendido robando una mochila desde el portamaletas de un automóvil que se encontraba estacionado en las cercanías del estadio Sausalito.
Personal policial que realizaba patrullajes preventivos por las cercanías del reducto deportivo, se percató que un vehículo se encontraba con el portamaletas abierto y su alarma activada, por lo que recorrieron las inmediaciones del lugar para ver si encontraban a algún sujeto en actitudes sospechosas.
Fue en ese contexto que detectaron al imputado de iniciales M.A.V.H., de 20 años, quien estaba abriendo otro automóvil en las cercanías.
Además, el sujeto portaba una segunda mochila en su espalda, un manojo con llaves y dos inhibidores de señal de vehículos.
De igual forma, la policía incautó tablets, un teléfono celular y otras especies que habrían sido sustraídas previamente, las que fueron devueltas a su dueño.
Por todo lo anterior, se dispuso que el sujeto, que cuenta con diversos antecedentes por delitos como robo con intimidación, en lugar no habitado y amenazas, pasará a control de detención por los ilícitos cometidos.
PURANOTICIA