El imputado de 37 años extrajo un arma de fuego desde sus vestimentas, con la cual le disparó a lo menos en cinco oportunidades a la víctima.
Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de una serie de diligencias investigativas, detuvieron a un hombre de 37 años por su probable responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego, perpetrado el 25 de febrero en un sector de Rodelillo.
Sobre este hecho se refirió el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la brigada, quien señaló que “en circunstancias en que la víctima, de 39 años, junto a otras dos personas transitaban por el lugar, son abordadas por el imputado, quien por circunstancias que se investigan extrae un arma de fuego desde sus vestimentas, con la cual le dispara a lo menos en cinco oportunidades, dada la gravedad de sus lesiones este fallece en el lugar".
Luego agregó que "mientras tanto, un segundo individuo de 24 años resulta gravemente lesionado en una de sus extremidades superiores, por lo cual es trasladado hasta dependencias del hospital Carlos van Buren de la ciudad de Valparaíso”.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA