La madre de la niña no contaba con antecedentes policiales ni penales anteriores. Asimismo, la menor habría sido recientemente diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Una madre de 52 años fue detenida por parricidio frustrado tras intentar asesinar a su hija de 14, para posteriormente quitarse la vida este fin de semana en Viña del Mar, región de Valparaíso.
Ambas llegaron desde Santiago a un hostal, donde la encargada del lugar al no verlas durante un día, dió aviso a personal de emergencias, tras encontrarlas en estado somnoliento y bajo los efectos de medicamentos, según consigna radio Biobío.
Las personas fueron trasladadas hasta el Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín.
En el lugar se encontró una carta de despedida, lo que confirmó la intención de la madre de terminar con la vida de ella y su hija.
Cabe señalar que la madre de la niña no contaba con antecedentes policiales ni penales anteriores. Asimismo, la menor habría sido recientemente diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
"Efectivamente, el día 12 de julio, carabineros tomó conocimiento de un procedimiento policial, consistente en parricidio frustrado que se encuentra actualmente en materia de investigación por parte de la Fiscalía", consignó la subcomisario de servicio de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Karolinne Villanueva.
PURANOTICIA