Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desesperada búsqueda de joven de 22 años desaparecida en Viña del Mar

Desesperada búsqueda de joven de 22 años desaparecida en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Anahís Monserrat Espíndola de 22 años, fue vista por última vez la noche del pasado jueves, cuando cerca de las 23:00 horas abandonó el gimnasio al que asistía.

Desesperada búsqueda de joven de 22 años desaparecida en Viña del Mar
Sábado 6 de enero de 2024 12:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una familia viñamarina se encuentra realizando la desesperada búsqueda de Anahís Monserrat Espíndola, joven de 22 años que fue vista por última vez al salir de su gimnasio la noche del pasado jueves 4 de enero en Viña del Mar.

El último registro que se tiene de Anahís antes de su desaparición, la muestra abandonando cerca de las 23:00 horas el recinto deportivo “Seven”, ubicado en Bellavista 237 de la Ciudad Jardín, donde fue captada por las cámaras de seguridad del lugar vistiendo ropa deportiva negra y dos trenzas.

En conversación con Meganoticias, fue el tío de la joven, Ernesto, quien entregó mayores detalles de lo sucedido, explicando que la joven “sale del gimnasio a las 11 con 1 minuto (...) la última cámara que encontramos se le ve corriendo por (la calle) Agua Santa hacia abajo”.

Posteriormente, aseguran que “se le perdió el rastro a las 11:11, ella jamás desactiva su celular”, lo que se habría originado luego de que le enviará una fotografía a una amiga suya con "modo efímero” de Instagram, la que la mostraba con los pies en el mar.

“Eso es lo último que sabemos de ella”, expuso su familiar en conversación con el medio citado anteriormente, por lo que hacen un llamado “a toda la comunidad a que si tienen cámaras de seguridad en sus casas, viven por el sector, que nos puedan hacer llegar las imágenes, necesitamos que la fiscal haga su trabajo, a las policías, por favor, la Capitanía de Puerto también por si ella se encontrase en el mar”.

Bajo esta línea, Anahís no se presentó en su lugar de trabajo el viernes 5 de enero, como era de costumbre, lo que encendió al interior de su círculo cercano aun más las alarmas sobre el paradero de la joven. 

PURANOTICIA