
Su salud empeoró durante el fin de semana, por lo que el domingo debió ser internada de urgencia en un centro asistencial debido a su complejo estado.
La delegada presidencial de la región de Arica y Parinacota, Camila Rivera Tapia (PPD), se encuentra hospitalizada en estado grave, luego de sufrir complicaciones de salud tras el nacimiento de su hija durante la semana pasada.
La autoridad regional (37) dio a luz mediante una cesárea el pasado miércoles. Sin embargo, su salud empeoró durante el fin de semana, por lo que el domingo debió ser internada de urgencia en un centro asistencial debido a su complejo estado.
A través de un comunicado, la familia de la Delegada Presidencial de Arica y Parinacota informó que ella "se encuentra atravesando un delicado momento de salud".
"Como familia, solicitamos a quienes deseen acompañarnos con sus oraciones, buenos pensamientos o energías —según sus creencias— que lo hagan, con esperanza por su pronta recuperación", agregaron.
También agradecieron "profundamente las múltiples muestras de cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido por parte de la comunidad y de diversas autoridades".
PURANOTICIA