Los hechos ocurrieron el 29 de abril pasado en calle Buin con Ignacio Silva, donde el imputado sostuvo una discusión con la víctima, a quien agredió con golpes de pies y puños, para después comprar un cuchillo y apuñalarlo.
El Juzgado de Garantía de Illapel decretó la prisión preventiva del venezolano Félix Montilla, tras ser formalizado por el homicidio de César Arévalo, un comerciante ambulante de 50 años. El tribunal dio un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.
De acuerdo con lo expuesto por la fiscalía, los hechos ocurrieron el 29 de abril pasado en calle Buin con Ignacio Silva, donde el imputado sostuvo una discusión con la víctima, agrediéndolo con golpes de pies y puños.
Posteriormente, concurrió a un local de calle Constitución, donde compró un cuchillo cocinero para salir en busca de la víctima.
Luego, en la intersección de Constitución con Silva, el imputado se abalanzó sobre la víctima y la apuñaló.
Las heridas cortantes que sufrió la víctima le causaron la muerte mientras era trasladado al hospital local.
El fiscal de Illapel, Cristián Arcos, dijo que en el tiempo que resta para la investigación, la fiscalía efectuará "diligencias que aún faltan por efectuar y que también han sido solicitadas por la parte querellante".
PURANOTICIA