El accidente ocurrió en la ruta Q-15, cuando Alejandro Nova circulaba en bicicleta y fue impactado por un vehículo cuyo conductor, bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga.
El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la prisión preventiva para Luis Mario Rojas Guillén, detenido por el atropello y muerte de Alejandro Nova Camarena, gerente de operaciones de CMPC Maderas, el 25 de diciembre en Los Ángeles, región del Biobío.
El accidente ocurrió en la ruta Q-15, cuando Nova circulaba en bicicleta y fue impactado por un vehículo cuyo conductor, bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga.
Carabineros logró detener al sospechoso, quien se encontraba en situación irregular en el país al momento del accidente.
El tribunal ordenó la prisión preventiva del imputado de nacionalidad venezolana durante los cuatro meses que durará la investigación, debido al peligro de fuga.
“No se tiene ningún antecedente que lo respalde y que permita establecer cuál es la casa, con quién se reside ahí y sobre todo no hay otro antecedente que permita establecer a qué se dedica, qué vínculos tiene con la comunidad y qué otras relaciones o circunstancias de vida permitan concluir que se mantendría en la ciudad", manifestó el tribunal durante la audiencia de formalización.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA