El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 30 de diciembre en el sector de San Pedro.
El Juzgado de Garantía de Quillota decretó la medida cautelar de prisión preventiva para dos sujetos de 30 y 66 años, de iniciales M.B.C.G y A.M.C.P., padre e hijo, acusados de asesinar a golpes a una persona en la comuna de la región de Valparaíso.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 30 de diciembre en el sector de San Pedro, donde los individuos habrían golpeado hasta dar muerte a un hombre de 35 años. Luego su cuerpo lo arrojaron a un pozo de agua en el sector San Pedro.
Debido a esta situación, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Mario Benancio Caru Gómez y Aarón Manuel Caru Pizarro, quienes fueron formalizados por el delito de homicidio calificado en calidad de autores.
La magistrada Nancy Riffo señaló que "al menos en esta etapa del procedimiento, la única medida cautelar proporcional a los hechos de la formalización es la que está pidiendo la Fiscalía, que es la prisión preventiva".
De esta forma, se decretó la máxima cautelar para ambos imputados y se ordenó el traslado al Centro de Detención Preventiva de Limache. Además, se dictaron 120 días como plazo para que se desarrolle la investigación.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA