Vecinos de Villa Independencia salieron a las calles para solicitar la ayuda de parte de las autoridades, exponiendo que continúan viviendo en carpas en medio de la lluvia que afectó a la ciudad Jardín, razón por lo que interrumpieron el tránsito a la altura del paradero 10 del sector de Achupallas.
Damnificados por el megaincendio que tuvo lugar en Viña del Mar el pasado 2 y 3 de febrero, el que arrasó con la vida de 135 personas y más de 8 mil viviendas, decidieron nuevamente alzar la voz y manifestarse durante la mañana de este lunes, interrumpiendo el tránsito en el Camino Internacional.
Lo anterior, ya que los afectados por el siniestro en Villa Independencia salieron a las calles para solicitar la ayuda de parte de las autoridades, exponiendo que continúan viviendo en carpas en medio de la lluvia que afectó a la ciudad Jardín.
Por este motivo, los vecinos interrumpieron el tránsito en el Camino Internacional en la parte alta de la comuna, a la altura del paradero 10 del sector de Achupallas donde encendieron barricadas, hasta donde, de acuerdo a lo informado por usuarios a través de redes sociales ya habría llegado personal policial.
Bajo este contexto, se hace un llamado a los conductores a transitar con máxima precaución, y considerar un aumento en los tiempos de viaje.
(Imagen: @sitiodelsuceso)
PURANOTICIA