Delegación Presidencial de Marga Marga informó que "por seguridad, se cierra la cuesta La Dormida a partir de las 17:00 horas, a la altura del km 21, donde estará el control".
A las 17:00 horas de este viernes 2 de agosto se suspendió el tránsito vehicular en la ruta F-10G, más conocida como cuesta La Dormida, en la comuna de Olmué.
A través de un comunicado, se informó que la medida se tomó debidos a las condiciones de mal tiempo imperantes en la zona.
Vale hacer presente que desde la madrugada de este viernes se registran precipitaciones y fuertes vientos en la región de Valparaíso.
La cuesta La Dormida es una arteria que une a las comunas de Olmué y Tiltil.
De igual forma, mediante un comunicado informaron la medida se toma "por instrucción de los organismos técnicos y tras la evaluación realizada en conjunto".
"Por seguridad, se cierra la cuesta La Dormida a partir de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 21, donde estará el control", agregaron.
Cabe hacer presente que una vez pasada la emergencia, se volverá a evaluar el riesgo y se informará oportunamente cuando esté habilitada nuevamente.
PURANOTICIA