El hombre identificado como David Soto Rosas, de 30 años, saltó al intentar rescatar a su sobrino, quien era arrastrado por la corriente.
En la playa Marbella de Santo Domingo, en la región de Valparaíso, continúa la búsqueda de un turista argentino que fue arrastrado por las olas al intentar rescatar a su sobrino, quien era fuertemente arrastrado por la corriente.
El hombre identificado como David Soto Rosas, de 30 años, se encontraba disfrutando de un paseo familiar la tarde de este domingo, cuando junto a dos sobrinos intentaron tomarse una fotografía en los roqueríos, según reportó El Líder de San Antonio.
Fue en ese momento, cuando uno de los sobrinos del hombre desaparecido, Enzo, de 18 años, perdió el equilibrio, cayendo al mar, por lo que su tío se lanzó en su búsqueda.
Posteriormente, el joven logró ser rescatado por Bomberos, quien se encuentra hospitalizado producto de las lesiones con las que resultó después de la caída.
Ante esto, se encuentra trabajando en la búsqueda Bomberos, Carabineros y personal municipal, a quienes este lunes se les sumará una lancha de servicios generales.
Además, cabe recordar que en la zona se encuentra activa una alerta por marejadas anormales, por lo que no podrán operar buzos especializados en la búsqueda, a lo que se le suma que la playa Marbella no es apta para el baño.
PURANOTICIA