El ex Alcalde de San Antonio volverá al Municipio luego de haber conseguido quedarse con el 56,10% de los votos, esto, gracias a los 35.324 sufragios a su favor.
Un durísimo revés sufrió la alcaldesa en ejercicio de San Antonio, Constanza Lizana, durante este fin de semana de Elección Municipal.
Esto, luego que la ciudadana lisa y llanamente le diera la espalda, y optara por sacarla del Municipio, poniendo en su lugar a un viejo conocido: Omar Vera.
El ex Alcalde de San Antonio volverá al Municipio luego de haber conseguido quedarse con el 56,10% de los votos, esto, gracias a los 35.324 sufragios a su favor.
Pero la carta del «sharpismo» en San Antonio no logró aparecer ni segunda ni tercera, sino que en cuarto lugar, con sólo un 8,84% de respaldo (5.563 votos).
Sobre estos paupérrimos resultados, Lizana indicó que "agradecer a todos quienes han acompañado en este camino. Se reconocen los resultados, cuando la comunidad habla se le escucha. Por nuestra parte, la tranquilidad del trabajo honesto y comprometido. Seguiremos aportando siempre pensando en el futuro de San Antonio".
Por su parte, el candidato vencedor, Omar Vera, indicó a sus adeptos que "ustedes han privilegiado el nombre de Omar Vera para que encabece los destinos de San Antonio a partir del 6 de diciembre próximo. Gracias por este cariño, gracias por la confianza, gracias por este apoyo".
"Efectivamente, ese pueblo que ustedes dicen lo encontré en la calle. Ahí, gente humilde como ustedes que me recibía con su cariño y me decía que por favor vuelva. Y aquí estoy para hacer junto a ustedes un San Antonio mejor", añadió.
También expuso que "sabemos que el trabajo es arduo, no va a ser fácil, pero en un trabajo colaborativo y con un Municipio de puertas abiertas donde puedan ser bien atendidos, y encontrarnos en terreno con las juntas de vecinos organizaciones socales, clubes de adultos mayor, clubes deportivos, todos con un granito de arena para aportar a esta comuna llamado San Antonio".
PURANOTICIA