
Felipe y Yeferson Antihuen deberán continuar cumpliendo la medida a la espera del juicio oral.
El Juzgado de Garantía de Cañete confirmó este lunes la medida cautelar de prisión preventiva de los hermanos Felipe y Yeferson Antihuen, ambos detenidos como presuntos autores del brutal crimen de tres carabineros, ocurrido el 27 de abril de 2024.
En específico, esta audiencia fue solicitada por la defensa de ambos imputados, la cual comenzó pasada las 11:00 horas en el Juzgado en cuestión. Asimismo, dicha instancia tenía como objetivo revisar la medida cautelar de prisión preventiva de ambos imputados.
Estas dos personas están imputadas por la muerte de los carabineros Carlos Cisternas Navarro, Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid, ocurrido el 27 de abril del año pasado en Cañete.
Con esta resolución, ambos imputados deberán continuar cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva a la espera del juicio oral.
El viernes 21 de marzo fue detenido Tomás Antihuen, otro de los apuntados por el trágico caso, quien estuvo por varios meses prófugo de la justicia, específicamente, desde la fecha en que fueron asesinados los efectivos policiales.
PURANOTICIA