La aeronave, en la que iban a bordo otros tres funcionarios, quienes se mantienen con pronóstico reservado, se encontraba desarrollando labores en el marco del Programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024 cuando protagonizó la caída.
La tarde de este miércoles, un helicóptero de la Policía de Investigaciones capotó en un sector rural de la localidad de Pichidangui, en la comuna de Los Vilos de la región de Coquimbo, el que se incendió en su caída.
Producto del impacto de la aeronave, en la que viajaban a bordo cinco funcionarios , “resultando lamentablemente fallecida una oficial policial”, identificada como Camila Silva, la que iba como copiloto y resultó con el 90% de su cuerpo quemado, a quien ahora se le sumó un segundo funcionario.
Lo anterior, ya que la mañana de este jueves se confirmó el sensible fallecimiento de una segunda víctima, la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, quien perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.
Los otros tres efectivos que viajaban a bordo del helicóptero se mantienen ingresados en un centro asistencial con pronóstico reservado.
Cabe recordar que, cuando capotó, la aeronave se encontraba desarrollando labores en el marco del Programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024.
PURANOTICIA