La joven de 20 años quien se encuentra desaparecida desde el sábado 6 de enero cuando no volvió a su casa después de asistir a una fiesta en esta comuna del Valle del Aconcagua.
Hasta el miércoles 24 de enero se amplió la detención de Claudio Figueroa, sujeto que confesó haber asesinado y lanzado el cuerpo de Michelle Silva al río Aconcagua.
Cabe recordar que se trata de una joven de 20 años quien se encuentra desaparecida desde el sábado 6 de enero cuando no volvió a su casa después de asistir a una fiesta.
Luego de 14 días de intensa búsqueda por la comuna de San Felipe y alrededores, al interior de la región de Valparaíso, el individuo acudió a un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) a confesar el macabro crimen cometido.
De inmediato, se iniciaron labores de búsqueda de la joven en el sector señalado, el cual hasta el momento no ha dado resultados positivos, ni del cuerpo ni de sus pertenencias.
Claudio Figueroa fue llevado a su control de detención, instante en el que el furgón de Gendarmería fue apedreado y agredido con golpes de puños y pies por cercanos de la joven desaparecida en el valle del Aconcagua.
Ya en la instancia judicial, se determinó ampliar la detención hasta el miércoles 24 de enero, con el objetivo de recopilar mayores antecedentes.
PURANOTICIA