La jefa comunal dio en Gómez Carreño el cierre oficial a su periodo de campaña agradeciendo el apoyo de la comunidad viñamarina.
Con más de 5.000 personas que llegaron hasta el sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar, la alcaldesa y actual candidata a la reelección por un segundo periodo, Macarena Ripamonti, dio el cierre oficial a su periodo de campaña agradeciendo el apoyo de la comunidad viñamarina.
Portando un poleron por la campaña contra el cáncer de mama, dio unas palabras enfatizando su compromiso en salud y haciendo un llamado a votar para que la comuna siga avanzando de la mano de un robusto programa con medidas concretas en materia de seguridad, educación, salud, desarrollo urbano, deportes, cultura y un robusto plan de obras.
“Estamos felices y muy orgullosos que dos bandas nacionales se hayan querido sumar para brindarles un momento de música en un espacio familiar a las personas viñamarinas. De esta forma terminamos el despliegue de campaña, un despliegue que hemos desarrollado en todos los cerros de Viña del Mar, pero por sobretodo que ha tenido un trabajo concreto y robusto durante todos estos últimos 3 años”.
Agregó que “en cada sector de la ciudad hemos sentido el apoyo y las ganas de seguir trabajando en conjunto, lo han demostrado los vecinos para continuar avanzando. Que la corrupción no vuelva a Viña del Mar y que se puedan seguir invirtiendo dineros públicos donde corresponde”.
En el acto estuvo presente el folclore y la cueca de Entremares, además de la cumbia de Santaferia. Ambas bandas dieron todo su respaldo a Ripamonti, especialmente por el apoyo a la música nacional y la cultura.
IMÁGENES:
PURANOTICIA