Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Compleja búsqueda de adulta mayor extraviada en Limache se centra en canal Waddington

Compleja búsqueda de adulta mayor extraviada en Limache se centra en canal Waddington

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de María Elsira Contreras, de 85 años, a quien se le perdió el rastro el pasado domingo mientras se encontraba en un almuerzo junto a su familia por la celebración del Día de las Madres en el fundo las Tórtolas de la comuna de la Región de Valparaíso.

Compleja búsqueda de adulta mayor extraviada en Limache se centra en canal Waddington
Jueves 16 de mayo de 2024 12:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúa la desesperada búsqueda de la adulta mayor extraviada en la comuna de Limache de la región de Valparaíso desde el pasado domingo, a quien se le perdió el rastro en medio de un almuerzo por la celebración del Día de las Madres.

La jornada de este jueves, el extenso rastreo de María Elsira Contreras se extenderá por el fundo las Tórtolas, ubicado en avenida Palmira Romano Norte 0660, específicamente en el canal Waddington del sector, en el que se encuentran trabajando los equipos especializados de la PDI con su unidad subacuática, donde se estudia la hipótesis de una caída.

En la búsqueda se encuentran trabajando los equipos de seguridad pública de la Municipalidad de Limache, el cuerpo de Bomberos de Villa Alemana y el cuerpo de Bomberos de Limache junto a su equipo de búsqueda y rescate agreste, además de buzos de la PDI.

Cabe mencionar que, la adulta mayor fue vista por última vez el pasado domingo en el restaurante del fundo las Tórtolas, donde se encontraba junto a su familia por la celebración del Día de las Madres, quien fue al baño dentro del mismo recinto cuando se le perdió el rastro. 

La nieta de la mujer de 85 años, Carla Hernández, dijo que su abuela “no tiene demencia senil, no tiene alzheimer, nada. A lo más se puso nerviosa, como que se desorientó. Tenemos miedo que la hayan secuestrado o que alguien se la haya llevado y la haya dejado tirada en alguna parte”, dijo. “Gritamos hacia abajo y gritamos hacia arriba”, añadió. Por su parte, José Luis Hernández, hijo de la mujer dijo que no pasaron “más allá de 10 minutos desde que se ausentó de la mesa”.

Uno de los últimos avances de la investigación fue el registro de una cámara de seguridad del restaurante, la que evidenció el último paso de la adulta mayor, a quien se le vio caminando por el sector de los estacionamientos.

PURANOTICIA