15 autos de la marca, con sus pilotos y familiares, recorrieron el puerto y montaron una exposición de estos vehículos de colección.
En el marco del programa Puerto Abierto que impulsa Puerto Ventanas S.A. (PVSA) hace más de 12 años, este domingo 1 de septiembre el Club Volvo Chile, que reúne a aficionados de autos clásicos de la marca, llegó hasta las instalaciones de la empresa en la comuna de Puchuncaví. La iniciativa fue abierta a la comunidad, personas de PVSA y sus invitados.
Cerca del mediodía, 15 autos de la marca, con sus pilotos y familiares, recorrieron el puerto y montaron una exposición de estos vehículos de colección, en la que, entre otras cosas, se habló sobre la historia de Volvo en Chile y revisó los motores antiguos. Las visitas fueron recibidas por Luis Fuentes, gerente de Explotación Sostenible de PVSA, quien compartió la importancia de este tipo de actividades para el puerto.
“Dentro de nuestra política de vinculación con la comunidad vimos en esta muestra de autos de colección una oportunidad tanto para el equipo de Puerto Ventanas como para los habitantes de la comuna de Puchuncaví de tener una actividad novedosa para apreciar, el nuestro puerto como telón de fondo”, comentó el gerente.
En tanto, Fernando Garetto, presidente del Club Volvo Chile agradeció la oportunidad y compartió su impresión después de la visita: “El lugar es increíble, quedamos realmente sorprendidos de la infraestructura, que es muy bonita y está muy bien mantenida”, dijo.
La exposición de autos Volvo de coleccion también fue extendida al equipo de PVSA, quienes llegaron junto a sus familiares a conocer los autos antiguos y también pudieron recorrer el puerto en los distintos modelos vintage.
Cristian Soto, supervisor de Infraestructura de PVSA, agradeció la visita: “Es una actividad muy bonita y diferente a lo habitual que hacemos, que se agradece; tuvimos la posibilidad de dar una vuelta en estos autos que son muy bonitos y están muy bien cuidado, por lo que agradecemos al puerto”, comentó al finalizar la exposición.
“Quiero agradecer por la gran exposición que nos invitó PVSA, verdaderamente una maravilla lo que vivimos; es muy buena la continuidad del programa Puerto Abierto porque nos ayuda a conocer lo que es el puerto”, comentó Eduardo Brown, presidente COSOC para Las Ventanas.
El programa Puerto Abierto que impulsa PVSA tiene como propósito mantener una conexión estrecha con las comunidades cercanas al puerto, familiares del equipo y todas las organizaciones de distintas partes del país que lo quieran visitar. A través de esta iniciativa, más de 12 mil personas han visitado las instalaciones de PVSA.
IMÁGENES:
PURANOTICIA