La Corporación Municipal de Quilpué informó que "se mantiene en evaluación de la situación y se estará informando el reagendamiento de las atenciones programadas para este día".
La presidenta de la Confusam V Región, Paola Muñoz, denunció que varios trabajadores del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Quilpué resultaron intoxicados debido a una fumigación en las dependencias del recinto.
Sobre la situación que se produjo se refirió la Corporación Municipal de Quilpué, quien informó que el centro de salud "suspende atenciones por el día de hoy martes 13 de agosto, de forma preventiva para resguardar el bienestar de los usuarios y personal de salud, debido a complicaciones presentadas tras la fumigación interna realizada el día lunes 12 de agosto a las 20:00 horas, en dichas dependencias".
Luego agregaron que "el equipo de salud de la Corporación Municipal de Quilpué se mantiene en evaluación de la situación y se estará informando el reagendamiento de las atenciones programadas para este día".
VIDEO:
(Video: @sitiodelsuceso)
PURANOTICIA