Como todos los años, en el Cementerio 3 de Playa de Ancha se realizará una misa al mediodía, en una jornada en que se esperan que acudan alrededor de 40 mil personas.
Con trabajos de pintura, demarcación de señaléticas y limpieza de distintas áreas, los cementerios municipales de Valparaíso están listos y dispuestos para recibir a los miles de visitantes que concurran durante el fin de semana largo, y especialmente este jueves 1 de noviembre, cuando se conmemora el Día de Todos los Santos.
Según explicó el director de los Cementerios porteños, Javier Navarro, “como todos los años, hemos realizado trabajos de limpieza, mantención y pintura para recibir a todos los porteños y porteñas. Tenemos las mejores condiciones para este día tan emblemático, donde tendremos la tradicional misa al mediodía a cargo del obispo de Valparaíso, monseñor Jorge Vega, acá en el Cementerio 3 de Playa Ancha”.
El horario de visitas en el Cementerio 3 será desde las 08:30 hasta las 18:00 horas, mientras que los Cementerios 1 y 2, ubicados en el cerro Panteón, podrán ser visitados entre las 09:00 y las 18:00 horas.
PURANOTICIA