Una segunda mujer habría llegado hasta el Hospital Van Buren por asistencia médica dando aviso para que se diera con el paradero de las dos víctimas.
Una salida nocturna entre dos amigas terminó en un verdadero "carrete" mortal en la ciudad de Valparaíso. Así quedo al descubierto en horas de la mañana de este viernes cuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Tomas Ramos.
Según explicó el Sub-Perfecto de la Policía de Investigaciones de Chile Freddy Espinoza, la mañana de este viernes tras la solicitud del Fiscal de turno los equipos policiales se hicieron presente en el lugar tras encontrarse dos cuerpos, el de un hombre de aproximadamente 32 años de edad y el de una mujer de 21, ambos chilenos.
Los primeros antecedentes dan cuenta que todo se inició la noche del miércoles 27 de marzo cuando dos amigas comenzaron una noche de fiesta a la que se les unió un hombre, que sería el sujeto encontrado muerto la mañana de este viernes.
La segunda mujer quien habría estado bebiendo y consumiendo drogas, al igual que las dos víctimas fatales, logró llegar gasta el Hospital Van Buren de la ciudad Puerto para solicitar asistencia médica con claros síntomas de intoxicación y en el lugar le habrían realizado un lavado de estomago. Tras ser atendida esta joven de también 21 años de edad habría dado aviso a la policía de la existencia de las otras dos personas que lamentablemente estaban fallecidas.
Según la PDI la data de muerte de las dos víctimas fatales sería de entre ocho a doce horas, sin embargo la real causa de muerte de ambas personas podrá ser conocida una vez que se realicen las autopsias de rigor.
PURANOTICIA