La alcaldesa manifestó que con el concejal comparten "valores y algo muy bonito que es priorizar Viña del Mar ante cualquier cosa".
La alcaldesa de Viña del Mar y candidata a la reelección, Macarena Ripamonti y el concejal Carlos Williams, sostuvieron una reunión de trabajo para trazar la materialización del programa municipal para el próximo período alcaldicio.
El popular locutor radial expresó que “como concejal creo que es muy importante que el deporte y las iniciativas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores sean prioridad. Es por eso que conocí el programa robusto en estas materias que tiene la alcaldesa Ripamonti, lo que habla de un compromiso concreto y con propuestas claras”.
El edil que se postula a la reelección en el Concejo Municipal aseguró también que “en mi opinión como viñamarino considero que la labor que se haga en los próximos cuatro años puede consolidar todos los proyectos que, con una gestión financiera responsable, se han estado trabajando, debemos seguir avanzando y mejorando muchos aspectos que nos faltan, pero creo que el camino que la alcaldesa Macarena Ripamonti está impulsando es el correcto, con transparencia y honestidad”, cerró.
Por su parte, Ripamonti expuso que “con el concejal Carlos Williams compartimos valores y algo muy bonito que es priorizar Viña del Mar ante cualquier cosa. Incluso siendo de partidos políticos distintos hemos priorizado siempre a la hora de trabajar el beneficio y el avance de la ciudad, y hoy día estamos trabajando en conjunto para fortalecer las priorizaciones que vamos a hacer en torno al deporte en este segundo periodo, lo hemos trabajado juntos y hemos revisado nuestro programa de inversión en materia deportiva y también del trabajo que vamos a hacer junto a las más de 1.000 organizaciones deportivas que existen en la comuna”.
La candidata a la reelección, luego de la reunión puntualizó que “estamos felices de trabajar junto con él y esperamos lograr implementar todo lo que nos hemos propuesto en este segundo periodo en el que estoy segura que podremos trabajar de la misma manera como lo hemos hecho en estos últimos tres años, siempre poniendo primero los intereses de las personas viñamarinas”, cerró.
PURANOTICIA