La caída de cables provocó que la calle Chacabuco permaneciera cerrada para el tránsito de todo tipo de vehículos, motivo por el que se solicitó preferir alternativas como la Av. Errázuriz y/o la Av. Brasil, que fueron habilitadas después de un accidente vehicular en el lugar.
Un verdadero caos vial es el que se vivió en el plan de Valparaíso durante la denominada «hora punta» de este miércoles 9 de agosto.
Congestión vehicular se produjo en la avenida Pedro Montt, en la avenida Argentina y en las calles aledañas, producto de la instalación de la feria, de un accidente de tránsito y de la caída de cables en el barrio Almendral de la comuna.
Esto último provocó que la calle Chacabuco permaneciera cerrada para el tránsito de todo tipo de vehículos, motivo por el que se solicitó preferir alternativas como la Av. Errázuriz y/o la Av. Brasil, que fueron habilitadas posteriormente.
Fue justamente en la intersección de Av. Brasil con Errázuriz donde se produjo una colisión que involucró a dos automóviles, los cuales fueron retirados minutos después con ayuda de equipos de emergencia que llegaron al sitio del suceso.
Las mayores dificultades las vivieron las personas que bajaron al plan de la Ciudad Puerto desde Santos Ossa, quienes tuvieron que hacer largas filas por las calles Independencia y Colón para dirigirse en dirección al barrio Puerto.
(Imagen: @TTIValparaiso)
PURANOTICIA