La defensa de la excandidata a alcaldesa y diputada solicitó "protección" para ella ante los últimos acontecimientos en el Caso Convenios.
En el marco de la denominada arista lencería en el Caso Convenios, la excandidata a alcaldesa y diputada por Concepción, Camila Polizzi presentó una querella contra el exseremi de Gobierno, Eduardo Vivanco.
"En representación de la víctima Camila Alondra Polizzi Fonceca y por el delito de amenazas de muerte (...) deduzco querella criminal en contra de Eduardo Vivanco González, exseremi de la Secretaría General de Gobierno de la Región del Biobío y en contra de todos los que resulten responsables, sean en calidad de autores, cómplices o encubridores", se menciona en la querella.
La querella presentada por la defensa de Polizzi agrega que "y en definitiva se les condene como autores de los delitos denunciados en grado de consumado y a la pena máxima legal y accesorias que correspondan sin perjuicio de las acciones civiles".
El texto también señala que se pide que se agrupe "la presente querella al procedimiento iniciado por denuncia ante la Fiscalía" y que se le otorgue protección a Camila Polizzi.
"Disponiéndose a la brevedad notificar al querellado de una orden de alejamiento o prohibir el acercamiento a ella (...) habida consideración a la realización de actos de violencia en contra de las hijas del móvil o de la casa o departamento de la querellante", sostiene.
Dicha querella se dio a conocer este miércoles cuando se conocieron nuevos audios donde incluso se habla de una pelea a golpes entre Polizzi y su expareja, Sebastián Polanco.
Todo esto sería porque supuestamente Polanco le recriminó a Polizzi ofrecer favores sexuales a una autoridad del gobierno regional para conseguir recursos.
PURANOTICIA