Respecto a cómo se siente frente a los resultados de las elecciones, manifestó que "más que confiada estoy profundamente agradecida por la campaña que hemos realizado".
La candidata a la Alcaldía por Valparaíso, Camila Nieto, ejerció su voto en el colegio Salesianos de la Ciudad Puerto.
Respecto a cómo se siente frente a los resultados de las elecciones, manifestó que "más que confiada estoy profundamente agradecida por la campaña que hemos realizado, porque nos hemos dedicado a sembrar esperanza, porque creemos que es lo que le falta a Valparaíso”.
Además, recalcó su vínculo con la ciudad, señalando que “esta mujer que viene del cerro Las Cañas, que es nacida y criada en Valparaíso, profesional porque soy abogada, nos ponemos a disposición de construir un proyecto y ahora las personas de Valparaíso tienen que escoger”.
Luego agregó que "nuestra forma de construir ha estado centrada en la esperanza (...) desde el municipio creemos que con una buena gestión de sus recursos, con una buena gestión administrativa, podemos abordar temáticas como el bienestar animal, el desarrollo económico, la necesidad de generar más puestos de trabajo”.
Finalmente, la candidata se refirió a la gestión del actual alcalde, Jorge Sharp, manifestando que "nosotros somos una candidatura que no somos la continuidad del actual alcalde, somos una alternativa a la actual, y por cierto, si nos levantamos en un proceso de primarias, que es una candidatura de unidad y es porque tenemos diferencias, pero también somos capaces de mirar con un ojo de autocrítica lo que se ha avanzado, pero por sobre todo poniendo énfasis en lo que no se ha podido lograr en ocho años”.
PURANOTICIA