El vehículo de transporte de pasajeros pertenecía a la línea 505, el que fue advertido circulando por calle Pellé emanando una gran cantidad de humo desde sus neumáticos.
Una compleja situación se originó la mañana de este viernes en la comuna de Valparaíso, donde un microbús de la locomoción pública se encontraba realizando su recorrido mientras emanaba una gran cantidad de humo, lo que alertó a sus pasajeros.
Se trata específicamente de una micro de la línea 505, la que transitaba por el sector de Caleta Portales, e incluso se encontraba con personas en su interior.
De acuerdo a lo informado por Radio Biobío, el humo era emanado desde la parte baja del microbús que se encontraba transitando por la calle Pellé, el cual –según testigos– tenía un "olor insoportable", el que incluso persistió una vez que ya no se encontraba el vehículo de transporte de pasajeros.
Según testigos, esto no sería una situación aislada, ya que aseguran que se debe a que los conductores de la locomoción pública suelen bajar a exceso de velocidad por el sector.
(Imagen: Radio Biobío)
PURANOTICIA