Detectives de la Brigada de Homicidios y de la Brigada Investigadora de Robos trabajaron en el sitio del suceso, pues se estableció que el móvil del crimen podría haber sido un robo, ya que en el lugar faltaba una camioneta, la cual estaba a nombre de la víctima fatal.
Conmoción existe en la comunidad del sector de Tabolango, en Limache, luego que se registrara el homicidio de un trabajador de una vulcanización del lugar.
Hasta el sitio del suceso concurrieron detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes indagan las causas del deceso a través de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso y la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Concón.
Según lo informado por la institución, la víctima fatal, de sexo masculino, tenía alrededor de 60 años de edad, y habría fallecido producto de un golpe en la cabeza.
"Podemos decir que la persona falleció producto de diversos golpes, lo cual daría una posible causa de muerte de traumatismo cráneo-encefálico con elemento contundente", señaló el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la BH de Valparaíso.
En cuanto a la data de muerte, se indicó que sería de alrededor de siete horas, por lo que se estima que la víctima murió a primera hora de la mañana de este martes.
De igual forma, se investiga la posibilidad de un robo como móvil del crimen, ya que los efectivos de la PDI establecieron que en el lugar faltaba una camioneta, la cual estaba a nombre de la persona fallecida en dicha vulcanización limachina.
"Se están elaborando distintos métodos y líneas investigativas, como la toma de declaraciones, levantamiento de evidencias, cámaras de seguridad del sector, y también se está haciendo el trabajo con el cuerpo por parte de nuestro médico criminalista y la Brigada de Homicidios", añadió el subprefecto Espinoza.
PURANOTICIA