Peritos del Laboratorio de Criminalista de la Policía determinaron que el cuerpo de la víctima al menos tenía 47 impactos balísticos.
En horas de la madrugada de este domingo los equipos de la Brigada de Homicidio de Valparaíso se trasladaron hasta el sector de la Villa Independencia en Viña del Mar tras solicitud de la Fiscalía.
En el lugar y tal como lo explicó el Sub Prefecto Freddy Espinoza, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, se encontró el cuerpo de un sujeto de nacionalidad chilena, sexo masculino con una data de muerte entre seis a ocho horas.
La información entregada por el Sub Prefecto indicó además que peritos del Laboratorio der Criminalista luego de la inspección del cuerpo habrían determinado inicialmente que este poseía alrededor de 47 impactos balísticos.
El equipo policial realizó diferentes entrevistas en el lugar para conocer detalles de lo sucedido y dar con el paradero de los atacantes de la víctima. Se desconocen más detalles de este brutal acribillamiento ocurrido en Viña del Mar.
PURANOTICIA