Los tres antisociales que horas antes habían sustraído un camión quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados.
Tres sujetos de 18,19 y 20 años asaltaron a tres personas que atienden un servicentro Copec en un sector de Chacayal Norte de la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.
No obstante, uno de los trabajadores roció con combustible a los delincuentes, logrando que estos huyeran.
El fiscal Carlos Díaz se refirió al caso señalando que “Carabineros recibe un comunicado dando cuenta de un robo con intimidación que afectó a bomberos de la Copec, del sector rural de la comuna de Los Ángeles. Se dirigieron esas patrullas hacia el sector, logrando una de ellas encontrarse de frente con estas 3 personas que se movilizaban, los cuales al ver presencia policial se dieron a la fuga por distintos lugares, siendo finalmente interceptados”.
Los empleados relataron que los sujetos bajaron de un auto y los intimidaron con un arma de fuego, tipo pistola, la que posteriormente recuperó Carabineros.
Cabe señalar que los antisociales habían cometido otro robo horas antes, asaltaron un camión repartidor, que fue hallado más tarde en la comuna de Quilleco.
Es por esto que los sujetos fueron formalizados por dos delitos de robo con intimidación, ambos en carácter de consumados, quedando en prisión preventiva.
VIDEO:
PURANOTICIA