La pequeña sufrió heridas graves debido a una colisión frontal entre una camioneta y un autobús de la empresa Cóndor.
Una bebé de 11 meses se encuentra en estado crítico tras salir eyectada de un vehículo en un violento accidente ocurrido el fin de semana en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.
La pequeña sufrió heridas graves debido a una colisión frontal entre una camioneta y un autobús de la empresa Cóndor, según consigna el diario Líder de San Antonio.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando una madre transitaba por la avenida Isidoro Dubournais con sus dos hijos menores. Las circunstancias del choque están siendo investigadas.
Como resultado del fuerte impacto, la bebé fue eyectada de la camioneta, cayendo a varios metros de distancia y sufriendo lesiones de extrema gravedad.
Fue atendida rápidamente por el personal médico y trasladada inicialmente a la cancha del estadio Olegario Henríquez de San Antonio, desde donde fue llevada en helicóptero al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
De acuerdo con los últimos reportes médicos, la lactante se encuentra en riesgo vital y recibe monitoreo médico constante.
(Imagen: @SanAntonio_SOS)
PURANOTICIA