Cientos de barristas se dieron cita en la avenida San Martín, en las afueras del hotel de concentración, para darle su apoyo a los jugadores, mediante cánticos y pirotecnia.
Serios inconvenientes ocasionaron hinchas de Colo-Colo que se agolparon a las afueras del hotel Pullman, en Viña del Mar, para alentar a sus jugadores.
Cabe recordar que el club disputará este miércoles, a contar de las 19:00 horas, un trascendental encuentro ante Unión La Calera, en el estadio Nicolás Chahuán.
Por este motivo, cientos de barristas se dieron cita en la avenida San Martín para darle su apoyo a los jugadores, mediante cánticos y fuegos artificiales.
Según informan locatarios y vecinos de este sector viñamarino, los colocolinos ocasionaron disturbios que dejaron daños en el mobiliario urbano del lugar.
Debido a esto, se requirió la presencia de carabineros de Conrol del Orden Público (COP), además de un carro lanzaaguas, para controlar y dispersar a los hinchas.
Producto de todo esto, por momentos el tránsito estuvo cortado en esta transitada arteria de la Ciudad Jardín, ocasionando una importante congestión.
Vale hacer presente que Universidad de Chile tiene 58 puntos, mientras que Colo-Colo 57 unidades, aunque con un partido menos; por lo que, de superar a Unión La Calera en el duelo que los pone al día en el torneo, los albos superarán a los azules.
(Video: @Carolinavitral)
PURANOTICIA