Personal en bicicleta de Carabineros logró la detención del delincuente de 22 años, gracias a la oportuna denuncia de la cajera de la estación de servicio afectada.
Un delincuente que minutos antes había asaltado un servicentro en Quillota, fue detenido por personal de Carabineros de la 4ª Comisaría.
Mientras personal de servicio en bicicleta realizaba patrullajes por el centro de la ciudad, reciben un llamado de auxilio de parte de la cajera de una estación de servicio.
La mujer les indicó a los policías que momentos antes había sido asaltada por un hombre que se trasladaba en una bicicleta, con la cual huyó.
Los funcionarios acudieron a la búsqueda del sujeto sindicado, quien fue hallado a metros del lugar de los hechos, siendo detenido.
El hombre mantenía en su poder un arma de fogueo no adaptada para el disparo, además con una bolsa que mantenía especies robadas.
De igual forma, mantenía casi $74.000 en dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.
El delincuente, que tiene 22 años y mantiene antecedentes policiales por la comisión de diversos delitos violentos, pasará a control de detención.
PURANOTICIA