El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ignacio Ortiz, explicó que este aviso de malas condiciones meteorológicas se extenderá hasta este sábado.
Una serie de patrullajes preventivos ha llevado a cabo este viernes 21 de junio personal de la Capitanía de Puerto de Valparaíso.
Cabe recordar que en la zona costera de la región se dio un aviso por malas condiciones meteorológicas, por lo que la Armada hizo un llamado a la precaución.
El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ignacio Ortiz, explicó que "este aviso de malas condiciones meteorológicas se extenderá hasta este sábado".
"Hacemos un llamado a no transitar por el borde costero, evitar transitar por lugares peligrosos como sectores rocosos, no exponerse innecesariamente y estar vigilando en forma constante a niños y adultos mayores", añadió.
De igual forma, el Capitán de Puerto recordó que el número de emergencias es el 137, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que "nos avise a la autoridad marítima en caso de cualquier emergencia marítima".
PURANOTICIA