De hecho, tuvo que intervenir personal de Carabineros, que tomó detenidas a dos apoderadas y a una escolar, que además resultó con lesiones leves.
Un serio incidente se registró en las afueras del Liceo de Limache, donde se produjo una violenta riña entre apoderados y alumnos.
De hecho, tuvo que intervenir personal de Carabineros, que tomó detenidas a dos apoderadas y a una escolar, que además resultó con lesiones leves.
Todo comenzó a raíz de una pelea entre dos compañeras de liceo, hecho acontecido este lunes 20 de octubre al interior del establecimiento educacional.
Debido a esta riña, las autoridades citaron a las apoderadas de ambas este martes. Sin embargo, al término de la reunión se produjo otra pelea.
Testigos del hecho cuentan que fue una de las apoderadas la que golpeó a una joven en las afueras del liceo, dando origen a una nueva riña.
Producto de lo ocurrido, desde el colegio dieron aviso a personal de Carabineros, que llegó al liceo para tomar detenidas a las dos apoderadas y a la estudiante.
El mayor Juan Pablo Serrano, comisario de la 3ª Comisaría de Limache, explicó a Radio Biobío que "es una agresión donde llaman a Carabineros y logran la detención de dos personas adultas y una menor de edad".
"En ningún momento hubo apuñalamiento, sólo agresiones", agregó.
El oficial también comentó que "la lesionada, una menor de edad, tiene lesiones menos graves y un esguince en un dedo; además una persona embarazada fue golpeada. Se logró la detención favorablemente".
PURANOTICIA