“A partir de las 21:00 horas de Chile y de Argentina, este jueves 9 de noviembre se suspenderá el tránsito para todo tipo de vehículos por este corredor internacional”, informó en un comunicado el Sistema Integrado Cristo Redentor
Desde el Sistema Integrado Cristo Redentor, que coordina el flujo vehicular entre Chile y Argentina por el Paso Los Libertadores, anunciaron que la ruta fronteriza estará cerrada a partir de este jueves por un frente de mal tiempo.
Según informaron, el sistema frontal que impedirá el normal funcionamiento del paso está anunciado para las horas de la noche de este jueves.
“A partir de las 21:00 horas de Chile y de Argentina, este jueves 9 de noviembre se suspenderá el tránsito para todo tipo de vehículos por este corredor internacional”, informa un comunicado.
El texto además detalla el motivo de la suspensión del tránsito "se debe al ingreso de frente de mal tiempo prolongado que afectará a la alta cordillera“.
El fenómeno meteorológico “ estará acompañado de nevadas, bajas temperaturas, viento sobre los 50 km/h, imposibilitando el tránsito seguro por esta ruta internacional 60-H”, informaron en la repartición.
Las autoridades pidieron a la población mantenerse informada de la actualización de las condiciones por medio de los canales oficiales.
PURANOTICIA