Trabajadores advirtieron que junto a los vidrios rotos habían piedras, que las ventanas estaban abiertas y, además, que habían robado una serie de especies desde su interior.
Una lamentable sorpresa fue la que se llevaron los trabajadores de la cafetería de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valparaíso, luego que advirtieran que delincuentes ingresaron a robar especies al lugar.
Una de las encargadas del espacio ubicado en la Ciudad Puerto señaló a Radio Biobío que durante el fin de semana ya temieron que algo así pudiera ocurrir, pues durante la mañana del domingo advirtieron vidrios rotos.
Esta situación se repitió cuando ingresaron a sus funciones este lunes, apreciando que junto a los vidrios rotos habían piedras, las ventanas estaban abiertas y además habían robado una serie de especies desde su interior.
"A las 5 de la mañana nos encontramos con el local y las ventanas abiertas. Se cometió el delito hoy. Se llevaron muchas cosas, así que no podemos atender. Es muy lamentable porque somos una familia de esfuerzo que estamos trabajando", señaló a la emisora la encargada del recinto Betsy Briones.
Junto a afirmar que no es primera vez que sucede un hecho de similares características, la trabajadora dio cuenta que los antisociales se robaron dulces, bebidas, cafés, varias especies y adornos de cobre que tenían un alto valor sentimental.
De igual forma, señaló que al parecer fallaron las cámaras de televigilancia, porque ni siquiera los guardias de seguridad los alertaron respecto a lo que había ocurrido.
Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros de Valparaíso.
PURANOTICIA