
Alfredo Rodríguez de 62 años, fue asesinado a disparos mientras acompañaba a su hijo a concretar la venta de un PlayStation 5.
Este jueves se decidió ampliar la detención del sujeto vinculado al homicidio de Alfredo Rodríguez, padre de 62 años que fue asesinado a disparos cuando acompañaba a su hijo a vender una consola PlayStation 5 en la comuna de Rancagua, región de O'Higgins.
La fiscal de Análisis Criminal de O’Higgins, Javiera Oro, indicó que "efectivamente hay una persona detenida por su posible vinculación con los hechos que estamos investigando en relación al robo con homicidio ocurrido el 22 de julio del presente año".
"Solicitamos una ampliación de la detención, la cual el tribunal acogió, ampliando esa detención hasta el día domingo", agregó.
El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas del martes en las calles Circunvalación Poniente con El Trapiche, donde llegaron el padre y su hijo de 25 años para vender una consola, previo acuerdo a través de Marketplace en Facebook.
Cuando llegaron los supuestos compradores, comenzaron a atacar a las víctimas. "Agreden con un arma de fuego y, al parecer, efectúan dos disparos en contra del padre y otro disparo en contra del hijo. Los individuos huyen, no logrando su objetivo de llevarse la consola", detalló el teniente coronel Luis Rebolledo, de la Prefectura Cachapoal.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA