
Aguas Antofagasta informó que “debido a la inestabilidad y falla eléctrica nacional, el proceso de reposición de agua potable en los sectores afectos se encuentra suspendido hasta nuevo aviso”.
Aguas Antofagasta suspendió “hasta nuevo aviso” la reposición del suministro hídrico. Hay cerca de 59 mil clientes afectados en la región.
Debido al mega apagón que afectó ayer a gran parte del país, se reportó el corte de agua potable en diversos sectores de la Región de Antofagasta.
Ante esta situación, Aguas Antofagasta activó su Plan de Contingencia con 52 puntos de reparto de agua potable y habían señalado que el servicio sería repuesto a partir de las 15:00 horas.
Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, la empresa informó que “debido a la inestabilidad y falla eléctrica nacional, el proceso de reposición de agua potable en los sectores afectos se encuentra suspendido hasta nuevo aviso”.
Y llamaron a la comunidad “a mantenerse informada a través de nuestros canales oficiales y a hacer un uso responsable del agua disponible”.
Además, aseguraron que personal de la empresa continúa “monitoreando e inspeccionando en terreno los trabajos pertinentes y en coordinación con CGE y ENGIE monitoreando el funcionamiento de la Planta Desaladora”.
PURANOTICIA