El hombre de 76 años fue encontrado por sus propios familiares semisumergido, quien de acuerdo al examen externo policial no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y su data de muerte sería de 2 a 3 días.
Personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, debió concurrir la tarde de este lunes hasta el estero de la comuna de Quilpué, donde fue hallado el cadáver de un adulto mayor.
De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Flavio Espinoza, el fallecido, quien corresponde a un hombre de 76 años de edad de nacionalidad chileno sin antecedentes penales, habría salido de su casa el pasado viernes, momento en que la familia le perdió el rastro, iniciando una búsqueda exhaustiva por distintos lugares del sector.
En este contexto, la tarde de este lunes lograron divisar el cuerpo de una persona semisumergido en el estero de Quilpué, el que correspondía a su familiar desaparecido, el que, tras el examen externo policial, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, cuya data de muerte sería de 2 a 3 días.
PURANOTICIA