Tres llamados anónimos permitieron hacer seguimiento a la ruta tomada por los dos antisociales que subieron a un automóvil a la víctima en contra de su voluntad.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos detenidos por el secuestro de una mujer identificada con las iniciales A.M.L., hecho perpetrado en Limache.
Según se dio a conocer en la audiencia, el hecho comenzó a eso de las 20:00 horas del sábado 17 de agosto en la intersección de calles Los Guindos con Blanco Encalada.
En este lugar, personal de Carabineros recibió una denuncia anónima que indicaba que una mujer estaba siendo golpeada por parte de un sujeto.
Al dirigirse al lugar se recibe un nuevo llamado, señalando que la víctima de sexo femenino había sido subido a la fuerza a un automóvil de color gris.
Posteriormente, un tercer llamado alerta que la mujer se encontraba en la calle Maullín, en el barrio Millahue, lugar hasta donde fue trasladada por los individuos.
De igual forma, la policía uniformada fue alertada respecto a disparos en la vía pública, constatándose luego que se trataba de los mismos sujetos buscados.
De esta manera se logró su detención en calle San Alfonso, siendo puestos posteriormente a disposición del Ministerio Público para su formalización.
Cabe hacer presente que los imputados también fueron formalizados por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas, pues durante su captura se encontraron 850 papelillos de pasta base de cocaína y un arma, tipo pistola, con 17 tiros.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA