Andrés Bustos anunció acciones legales en contra de los administradores de la empresa Factop y quienes resulten responsables en atención a "los daños a su imagen pública, patrimonial, familiar, y psicológico de los cuales ha sido víctima"
Luego de que la prensa revelara un listado de clientes del factoring Factop, investigado por el SII, entre los que se encuentra la ex diputada Andrea Molina con operaciones registradas por $7539 millones, el abogado de la ex parlamentaria por el distrito 10, se refirió al caso.
"Andrea Molina niega absolutamente los montos y cifras que han sido publicadas últimamente en la prensa. Ella ha sido víctima de fraude, como muchas otras personas en el caso Factop, en el que se han llenado de documentos mercantiles on cifras inexistentes, de manera fraudulenta y, sin ningún tipo de instrucción por parte de Andrea Molina", afirmó su abogado Andrés Bustos en un comunicado difundido por las redes sociales de la ex parlamentaria de la UDI.
Según el reportaje publicado por CIPER, todas las operaciones registradas de Molina se realizaron en entre fines de 2016 y comienzos de 2023.
Su abogado anunció acciones legales en contra de los administradores de la empresa y quienes resulten responsables en atención a "los daños a su imagen pública, patrimonial, familiar, y psicológico de los cuales ha sido víctima"
PURANOTICIA